93 302 11 02

Conferencia: La sociedad del mañana

Otros cursos > Conferencia: La sociedad del mañana

Desde hace ya varios años asistimos a una mutación extraordinaria de la sociedad. Los cambios políticos, económicos y del medio ambiente nos muestran que estamos participando en una transformación profunda de nuestro mundo. Muchos de nuestros valores han desaparecido o han tomado otra forma. Han aparecido nuevos tipos de familias, como las monoparentales, familias reconstituidas después de divorcios o separaciones, familias homosexuales, etc. Han desaparecido muchos de nuestros modelos y referencias, lo que nos obliga a reconsiderar las relaciones y los vínculos. Por otro lado, la tecnología ha invadido el espacio público, y la reflexión se ha abandonado refugiándose en las universidades.

En esta conferencia, Georges Escribano hará un balance de la situación actual y compartirá una reflexión sobre estas transformaciones, de lo que podría anunciar una evolución profunda o, al contrario, una regresión peligrosa para la supervivencia humana.

 

Ver vídeo

PONENTE:

Georges Escribano es psicólogo certificado europeo (EAP), psicoanalista, Analista transaccional Miembro Didáctico y Supervisor de la EATA-ITAA. Director del CEP Eric Berne de Barcelona, docente de la SFU (Centro Universitaire Sigmund Freud) y el EAT (Ecole de Analyse Transactionnelle) de París. Analista Transaccional.

Inscripciones:

PRECIO: 30€

 

Para inscribirte haz click aquí y rellena el formulario. Recibirás información e instrucciones de pago. 

 

Más información en el 93 302 11 02 o envía un email a info@cepericberne.com.