93 302 11 02

Autoestima y narcisismo: la fina línea que nos define

- Seminarios AT- > Autoestima y narcisismo: la fina línea que nos define

caricias y posiciones existenciales

15 y 16 febrero 2020

CONTENIDO:

  • Eric Berne definió la caricia como una unidad de contacto o reconocimiento verbal o no verbal de la existencia o presencia del otro. El tipo de caricias que recibimos  está en la base de la construcción de nuestra personalidad. En el narcisismo se observa que hay un exceso de caricias incondicionales, un exceso de valoración excesiva a las "gracias" y no al contrario.
  • El conocimiento de la clasificación de las caricias y el uso adecuado de las mismas nos ayudará a reflexionar sobre cómo construimos la base de nuestro autoconcepto, y cómo afecta hoy a la definición de nosotros mismos.

 

DIRIGIDO A:

 

Psicólogos, psicoterapeutas, médicos, psiquiatras, counselleurs, educadores, y personas interesadas en descubrir su propio guión de vida.

DOCENTE:

 

Ana María González

Psicóloga General Sanitaria. Psicoterapeuta acreditada por la FEAP “EuroPsy Psychologist” y “EuroPsy Specialist in Psychotherapy” acreditada por la European Federation of Psychologists’ Associations (EFPA). Psicoterapeuta Analista Transaccional bajo contrato con la EATA. Máster en Análisis Transaccional en Cep Eric Berne Barcelona Formación continuada en Psicologia Integrativa (Institute of Integrative Psychotherapy of New York) Formación en procesos de pérdida, duelo y trauma. Docente y psicóloga-psicoterapeuta del Cep Eric Berne Barcelona. Psicóloga-

 

 

FECHA Y HORARIOS:

 

Sábado 15 de febrero de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h

Domingo 16 de febrero de 9h a 14h

 

 

PRECIO:

 

250€ 

 

 

INSCRIPCION:

 

Contacto por teléfono (93 302 11 02) en el horario del CEP (de 15h a 20h).

Para inscribirte haz click aquí y rellena nuestro formulario de inscripción. Recibirás información e instrucciones de pago.