93 302 11 02

Actualidad

Actualidad > Ya están abiertas las inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones

Miércoles, 20 de julio de 2016

Profesionalízate como Psicoterapeuta o Coach Organizacional con el Análisis Transaccional.

El CEP Eric Berne es un instituto especializado en la formación de futuros psicoterapeutas y coachs organizacionales a través del modelo de Análisis Transaccional. El propio modelo aporta estrategias de diagnóstico y intervención en el campo educativo, psicoterapéutico, coaching y organizaciones, por lo que la formación va dirigida a profesionales como psicólogos, psicólogos clínicos, psiquiatras, médicos, consultores de recursos humanos, abogados, asesores educativos, educadores especiales, y otros profesionales del ámbito psicosocial, laboral y de la salud. 

Creemos en la importancia de una formación y entrenamiento de calidad para personas que deseen convertirse en profesionales conscientes de la necesidad de responder a la sociedad de una forma ética, comprometida, profesional y responsable. 

Por este motivo, los estudios y la práctica desarrollada en el CEP Eric Berne, se rige bajo los estánderes europeos y requisitos de entrenamiento señalados por la Asociación Europea de Análisis Transaccional (EATA) y por la Asociación Internacional de Análisis Transaccional (ITTA), lo cual permite a los estudiantes recibir una acreditación europea.

Además de conseguir el Certificado como Analista Transaccional (CTA) por la EATA, el máster en psicoterapia te aporta las horas formativas necesarias para conseguir el certificado EUROPSY y para la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

 

Para poder inscribirte a los másters: http://www.cepericberne.com/inscribete.html