93 302 11 02

Taller de permisos con Georges Escribano

Otros cursos > Taller de permisos con Georges Escribano

19, 20 y 21 de Enero de 2018

En este taller de trabajo personal de 3 días de duración, el participante descubrirá decisiones y creencias adquiridas durante su vida que están bloqueando su capacidad para desarrollar su potencial personal y de hacer y vivir en el presente.

Metodología:

A partir de un conflicto o limitación actual que se quiera resolver, se explorará el origen que está en la base de este bloqueo. Mediante la técnica transgeneracional y psicodramática, y la experiencia relacional de recibir permisos por parte del psicoterapeuta y la potencia del grupo, el participante internalizará cambios y realizará movimientos en aquellos asuntos que actualmente le limitan y aparecen de forma repetida en su vida.

Dirigido a:

Psicólogos y coachs, counselleurs, psicoterapeutas, asesores de organizaciones, enfermeras, médicos de familia, psiquiatras, profesores y público en general interesado. También invitamos a que facilitéis esta información a los pacientes o clientes que consideréis les pueda ser de ayuda, debido al carácter de trabajo de crecimiento personal del taller.

Docente:

 

 

Georges Escribano es psicólogo, psicoanalista, Analista Transaccional Certificado, docente y supervisor por la EATA. Director del CEP Eric Berne de Barcelona, docente de la SFU (Centre Universitaire Sigmund Freud) y EAT (École d'Analyse Transactionelle) de París. Fundador de la Psicosocionomía.

Fechas y Horarios:

Viernes 19 de Enero de 16h a 20h

Sábado 20 de Enero de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h

Domingo 21 de Enero de 9h a 14h

Lugar:

CEP Eric Berne

 

C/ Mallorca, 339, bajos (Barcelona)

Precio:

375 € (340 € para los alumnos del Máster en el CEP)

 

Fecha máxima para inscripción y pago el día 15 de Diciembre 2017.

 

Plazas limitadas. Estricto orden de inscripción.

 

Inscríbete on-line a través de nuestro formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.